8 asesinados el fin de semana

SUCESOS 08/11/2016 5:20 am

LA VOZ

Durante el fin de semana se registraron ocho muertes violentas en los municipios Plaza, Zamora y en Barlovento.

En Guarenas el Eje de Homicidios abrió las investigaciones de dos asesinatos. Uno ocurrió en el barrio El Tamarindo en la carretera vieja. Allí pistoleros dieron muerte a Dalmiro San Juan Baños de 33 años de edad.

El infortunado fue abordado por sujetos armados quienes sin mediar palabras le dispararon hiriendolo de gravedad, siendo trasladado al Seguro Social donde falleció.

Familiares hallaron el cadáver de Anderson Castro Orozco (26) entre los edificios T y E de la terraza 37 de Ciudad Socialista Belén, Guarenas.

Mientras que en una zona boscosa de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Quebrada Seca, municipio Zamora, funcionarios de la policía municipal hallaron el cadáver de José Gregorio Tovar (45) con múltiples heridas por arma de fuego.

Cifras rojas en Barlovento

Mariana del Valle Díaz Torres (26) murió de múltiples heridas de arma de fuego en el sector La Peica de Araguita, en Acevedo.

Se supo, que la mujer trabajaba como cocinera en un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana. La policía investiga para dar con el móvil y los autores del crimen.

Calcinado en Chuspita

Policías localizaron ayer el cuerpo calcinado de Wuinder José Toro Pacheco (16) en un rancho en el sector Chuspita, Acevedo.

Sus manos estaban atadas y presentó signos de tortura.

Frente a su pareja

Antonio Ortíz Hernndez (27) , murió al recibir múltiples disparos cuando se encontraba con su novia, en la plaza Bolívar del sector Las Maravillas, parroquia Mamporal de Buroz.

Varios antisociales armados se acercaron a la pareja y sin mediar palabra abrieron fuego en contra del joven. La policía científica investiga para dar con los homicidas.

RR