“A secas” quedó Mérida por suspensión del servicio de agua debido a las lluvias

Primicias24.com – Según el presidente de la estatal hídrica Aguas de Mérida, Omar Gutiérrez, el servicio de agua potable ha sido suspendido en algunos sectores de la entidad producto de los embates de las lluvias, por lo que que cuadrillas permanecen atentas para actuar ante cualquier emergencia.

“Tenemos un despliegue por los principales diques productores de agua, donde hemos estado atentos a la crecidas que se han presentado en estos caudales con la limpieza de sedimentos, troncos, rocas de manera tal de mantener la distribución del servicio”.

La empresa ha realizado inspecciones en diques y afluentes para garantizar el agua potable en las zonas afectadas por las lluvias.

El funcionario además señaló que se mantienen activos en el municipio Miranda, específicamente en la población de Timotes, donde ya ha sido restablecido el servicio. De igual forma en el municipio Alberto Adriani se han reasentado crecidas en ríos y quebradas que afectan la distribución del vital líquido.

La suspensión del servicio que se presenta en algunos municipios producto de las lluvias, pero nuestro personal está atento allí de manera tal de restablecer 100% donde sea afectada la distribución del servicio”.

Por su parte, Protección Civil y bomberos han atendido algunos deslizamientos de tierra que han afectado la vialidad en algunos municipios como Sucre, Libertador y Campo Elías.

Con información de Globovisión