Actor de Game of Thrones ofreció adelanto de la séptima temporada

Alfie Allen se refirió a lo que podría ocurrir con su personaje, Theon Greyjoy, en el nuevo ciclo de la exitosa serie de HBO, la cual llegará en junio de 2017 a la televisión

Cada vez queda menos para el regreso de Game of Thrones, y como George R.R. Martin aún no publica los últimos dos tomos de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” en la que se basa la serie, los seguidores del éxito de HBO se encuentran desesperados por saber qué ocurrirá en la séptima temporada.

Es por eso que Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy en el programa, quiso adelantar lo que ocurrirá en el ciclo que llegará en junio de 2017 a la televisión, asegurando que será mucho “más oscura”.

“Será más de lo mismo, pero mejor”, prometió el actor en Malta India Fan Convention. “Habrán más dragones… mucha más tortura”.

Sobre el estado mental de su personaje, Allen aseguró que es alguien “muy asustadizo y lleno de temor. Básicamente, todo eso evolucionará en un tipo de rabia”.

Además, se refirió a un posible encuentro entre Greyjoy y los Stark, y afirmó que “él se sentiría pésimo. Necesita una oportunidad de redimirse”.