Amy Schumer hace historia con su humor y desenfado

Amy Schumer hizo historia: se convirtió en la primera mujer en aparecer en la lista de los comediantes mejor pagados de Forbes. La actriz, guionista y productora de 35 años edad se ubicó en la cuarta posición al recaudar 17 millones de dólares en el último año.

Su ganancia incluye lo obtenido con su show de Comedy Central, su libro The Girl With the Lower Back Tattoo, la película Esta chica es un desastre y su comercial para el Super Bowl de Bud Light.

El prestigioso ranking es liderado por Kevin Hart, quien recaudó 87,5 millones de dólares, una cifra con la que también hizo historia al ser la primera persona en derrocar a Jerry Seinfeld (43,5 millones de dólares). Este último ocupaba el primer lugar desde el año 2006, cuando Forbes comenzó a publicar la lista de comediantes mejor pagados.

En el tercer lugar se ubicó Terry Fator, un famoso ventrílocuo estadounidense que tiene un show en Las Vegas, con 21 millones de dólares.

La creadora de Inside Amy Schumer también es la celebridad más peligrosa en Internet y no solo por su desenfado. Intel Security anunció ayer que la actriz y comediante encabezó su décima lista anual porque cualquier búsqueda relacionada con la estrella tiene más de 16% de posibilidades de llevar a un cibersitio con virus o malware.

De acuerdo con la investigación de la empresa, a la artista le siguen como personalidades riesgosas Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna y Miley Cyrus.

Schumer no es la única comediante en la lista de Intel Security. La humorista está acompañada por Chris Hardwick (7), Daniel Tosh (8), Nikki Glaser (9), Kevin Hart (25), Mindy Kaling (30) y Kristen Wiig (52).