Anciano De 84 Años Detuvo A Un Ladrón Después De Robar (Imágenes)

Haciendo uso de la frase “no todos los héroes llevan capa”, un abuelo de 84 años se ha convertido en un auténtico salvador en las redes sociales, ya que este impidió el robo de una joyería en un centro comercial de Santiago de Chile. En el video se puede apreciar al anciano parando las fechorías cometidas por un delincuente de tan solo apenas  15 años, para colmo fue regañado por su señora esposa.

Aunque el anciano quedó inconsciente después de la hazaña, se ganó el respeto de Chile. Raúl Muñoz paseaba con su esposa en un centro comercial en Santiago, cuando un sujeto intentó robar una joyería. El video de seguridad del centro comercial grabó el momento en que Raúl impidió el escape del ladrón.

El delincuente de salió corriendo de la joyería al no poder llevarse las joyas. Entonces, el abuelito le puso el pie para detenerlo; sin embargo, por la velocidad del ladrón, el primero cayó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.

El héroe fue llevado al hospital para recibir atención médica y se encuentra ya fuera de peligro y en su casa, aunque sufrió traumatismo de cráneo.

por noticiasaldiayalahora.co