Artes y espectáculos con el Chino de la Farándula

Posted By: V Diario Digital, 05 de diciembre de 2016.

Para este jueves, lo mas picante y movido del mundo del espectáculo  se hace presente por todo lo alto y comienza con

TELEVISIÓN.

maluma1

El cantante colombiano, Maluma, fue invitado recientemente al programa La Voz, un concurso de talentos transmitido por el canal Telecinco en España. Allí, una bloguera del medio Huffington Post, Yolanda Domínguez, cuestionó la decisión del programa, “me pregunto en qué estaba pensando el equipo de La Voz para invitar a este ídolo de masas”. En dicha publicación, esta muchacha señala a Maluma de machista y misógino por las letras de sus canciones, A la columna publicada el domingo se suma una petición en la página Change.org, dirigida a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Comisión Fiscalizadora de Espectáculos Públicos que pide retirar el video musical. Otro revuelo que causó el artista en días anteriores se debió a que durante un concierto en España subió a una mujer al escenario con quien terminó besándose mientras interpretaba una canción. La mujer resultó ser una cantante española conocida como La Dama, expareja del también español y cantante, Melendi uno de los entrenadores del programa La Voz, cuando Maluma hizo su aparición en el programa Melendi le dijo: “cuidado con quién subes la próxima vez al escenario”  Toma por el OJO…

EN LAS REDES.

thalia_luis_miguel_videos_90-movil1

Recientemente la cantante mexicana, Thalía, celebró su aniversario de bodas número 16 con Tommy Mottola, a quien le dedicó románticos mensajes y videos en las redes sociales. Sin embargo, una vez más la vida amorosa de la cantante se vuelve noticia, pero ahora porque se dio a conocer que Luis Miguel la despreció hace años. De acuerdo con un importante medio de comunicación, durante los años noventa cuando la ex Timbiriche y “El Sol” estaban en la cúspide de sus carreras, ella coqueteó con el ex novio de Aracely Arámbula durante un Festival en Acapulco. Pero pese a la insistencia de la intérprete  por tener contacto con el artista, él la tuvo que despreciar.

CINE.

0d-jimmy-kimmel1

El cómico, actor y presentador de televisión estadounidense, Jimmy Kimmel, es el elegido para presentar la gala de los Oscar 2017. Kimmel será el maestro de ceremonias de la 89ª edición de los Premios de la Academia que tendrán lugar el 26 de febrero. Se espera que su selección se anuncie oficialmente por los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, quienes estarán detrás del importante evento. Será la primera vez que el cómico presente la gala.  Kimmel ya tiene experiencia a la hora de subirse al escenario para importantes eventos, puesto que presentó la gala de los premios Emmy en 2012 y 2016. Además, tiene gran experiencia de su programa de televisión y otros proyectos que le convierten en una apuesta casi segura para que los Oscar de 2017 sea una ceremonia para el recuerdo.

MÚSICA.

natalia-jimenez-press-2015-billboard-650-b1

La cantante española Natalia Jiménez lanzará este viernes 9 de diciembre  un nuevo disco en homenaje a “La Diva de la Banda”, Jenny Rivera, coincidiendo con el cuarto aniversario de su muerte. El disco llevara por nombre “Homenaje a La Gran Señora” recordemos que mañana se cumple un año más del trágico accidente aéreo que le costó la vida a la cantante, 2 miembros de su equipo y el piloto y copiloto al mando del avión. La intérprete de “Creo en Mi” compartió un adelanto con todos sus fans a través de la red social Instagram, junto a su portada de “Ya lo sé”. En esta producción participo la familia, el hermano Lupillo Rivera y la hija Chiquis. Entre los temas están: “De contrabando”, “La misma gran señora” y “Tu camisa puesta” entre otros grandes éxitos, en total son 12.

 

charlyman1

Y continuo en la misma onda musical, y lo que SUEEENA!!!  Hoy juernes y ya acercándonos al tan alumbrado fin de semana es “Como tú ninguna”. del cantautor venezolano Carlos Adrián Ortega Charlyman“, quien luego de pegar en las principales emisoras del país con sus temas “Acelerao”, “Abrazame” y “Tu” ahora  llega con su nuevo promocional. En este nuevo sencillo, se fusiona el pop, reggae y balada con una letra romántica para de esta manera conquistar las emisoras de radio cuya programación musical es un poco más romántica y forma parte de su primer CD, que cuenta con 10 temas, todos de su autoría, producidos por Richie Vásquez y que pueden ser descargados en las tiendas online.

 

Así han estado los movimientos faranduleros en este día, y este humilde servidor les va diciendo hasta mañana cuando vendré con muchas más noticias para que tengan en que entretenerse mientras prepara sus planes del fin de semana, hasta pronto.

 

 

 

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.