Asesinan A Un Abuelo Para Robarle El Dinero De Su Pensión

Un hombre de 69 años fue localizado muerto la mañana de este domingo en el patio de su casa ubicada en el barrio Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los asesinos se llevaron el dinero de su pensión y uno de los gallos de pelea que estaba criando.

La víctima, Pedro Manuel Rodríguez, fue intensamente buscado por su esposa, una mujer con discapacidad. Pero, en vista de la magnitud del terreno de la vivienda ella tardó en encontrarlo, al hacerlo él yacía muerto sobre la arena con múltiples golpes en todo el cuerpo, a su lado una enorme piedra con la que se presume le causaron la muerte.

Su cartera estaba a un lado del cadáver, no tenía el dinero de la pensión que había cobrado días antes, contó la hija de la víctima, Pierina Rodríguez.

Rodríguez explico que su padre acostumbraba a salir desde temprano al terreno para atender a los animales que criaba, ese espacio no cuenta con buen alumbrado por lo que en diferentes ocasiones sus hijos le habían pedido que cambiara esa rutina por seguridad.

Sobre el gallo de pelea robado, se conoció que esos animales tienen un valor de entre 300 mil y un millón de bolívares, dependiendo de la raza, reseñó El Norte.

Testigos habrían asegurado que a tempranas horas de la mañana vieron a un sujeto salir desde los terrenos del sexagenario, vestía una camisa roja y llevaba consigo un gallo, se presume que sea él quien haya cometido el crimen.

por CD en noticiasaldiayalahora.co