Belinda en romance con un ilusionista

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 08 de noviembre de 2016

Martes de buenas nuevas en materia de arte y espectáculos. Lo que SUEEENA!!! Y que corre como pólvora por muchos medios de comunicación lo vas a leer hoy aquí en esta sección de farándula,  que poco a poco se ha ido ganando el cariño de sus lectores, la sección de El Chino de la Farándula, y en este espectacular día el telón informativo se abre con:  

EL CHISME DEL DÍA: La cantante mexicana Belinda, de 27 años de edad, está iniciando una relación amorosa con el famoso ilusionista Criss Angel, quien es 21 años mayor que ella. Desde hace días se rumora que ambos empezaron a salir desde hace tres meses, cuando la cantante visitó Las Vegas y asistió con unos amigos a uno de los shows de Ángel. Desde ahí se les ha visto muy juntitos e inclusive ella hizo parte de una de las presentaciones del ilusionista en su programa de televisión. Ella ha publicado un video en el que se ve cómo el mago la hace levitar, por su parte, él subió  otro video en el que él intentaba hacer una ilusión con una manzana, pero ella se la quita de las manos y la rompe con la cabeza. Sin embargo, en agosto, Belinda expresó que no se ha enamorado de verdad, y que el futbolista Giovani dos Santos, con quien mantuvo una relación, no fue el amor de su vida. En qué andará esa boba niña nice????

FIESTA: El próximo sábado 12 de noviembre, a las 9:00 pm, “Cuando los 90s atacan” realizará una edición especial en Discovery Bar a beneficio de Carolina Rey, una músico venezolana que ha tocado en agrupaciones como la Orquesta Salserín, y fue recientemente diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. “Cuando los 90s atacan” es una fiesta temática que busca recrear por una noche lo que fue la década de los noventa en nuestro país, combinando muchos elementos entre la diversión y la nostalgia. Los encargados de la velada serán Rene Velazco y MaRco77 ellos prenderán la rumba, además, estarán acompañados de invitados sorpresa que harán la noche aún más especial. Lugar: Discovery Bar. Av. Tamanaco, PB de la Torre Impres, Urb. El Rosal.

DE CINE: Emma Watson está decidida a que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. La actriz de “Harry Potter” fundó a principios de año un club de lectura feminista donde recomienda libros a los seguidores que quieran saber más sobre el tema. El último título seleccionado es “Mom & Me & Mom”, que recoge las memorias de Maya Angelou. Teniendo en cuenta que no todo el mundo puede permitirse comprar libros nuevos cada poco tiempo y también para jugar un poco con sus fans,  Watson se ha unido al movimiento “Books on the underground” y ha escondido varios ejemplares en el metro de Londres. Quien encuentre uno de los libros no sólo habrá conseguido una gran novela de manera gratuita, también podrá encontrar una nota escrita a mano por la propia actriz. Eso sí que es una novedad… y continuando con más CINE El actor colombiano Juan Pablo Raba es uno de los cinco miembros del elenco de 7 Años, la primera película española producida por Netflix. Dirigida por Roger Gual, el filme ya está disponible para los suscriptores de Netflix y, ambientado en una única habitación, ASISTE!!! A la conversación de cuatro amigos y socios que tendrán que tomar una de las decisiones más difíciles de sus vidas después de que su empresa cometa fraude fiscal: Elegir cuál de ellos va a pagar por todos y cumplir siete años de condena en la cárcel.

Aquí se desglosa la mejor información cinematográfica para que estés siempre al día con lo mejor del séptimo arte, pero también te hacemos llegar las mejores noticias de MÚSICA, y para esta edición te diré cuales son las cantantes mejor pagadas del 2016. Cada año la revista Forbes publica el ranking de las mujeres mejor pagadas en el mundo de la música. Y la ganadora del primer lugar supera en más del doble a las siguientes. El primer lugar de la lista lo encabeza Taylor Swift con una fortuna de 170 millones de dólares tan sólo en 2016. La mayor parte fue gracias a su gira “1989” donde en total se recaudó más de 250 millones de dólares además de los 3 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. En segundo lugar llega Adele que a pesar de convertir su álbum “25” en el más vendido de 2015, consiguió apenas 80.5 mdd en 2016, un poco menos de la mitad de los ingresos de Swift.  Pero quien sorprende y que quedó en tercer lugar fue Madonna quien ganó en 2016 76.5 mdd gracias a su gira “Heart Tour” donde recaudó 170 mdd.  

Algo musical pero muy rumorado y continuando en la misma onda sonora para este martes llegan dos temas que SUEEENAN!!! Muchísimo  y uno de ellos es “Que hablen, que digan” del nuevo sencillo en el que Sixto Rein une su voz a la del reggaetonero Farruko. Este tema lleva solo pocos días de haber sido estrenado y ya está contando con millones de vistas en el sitio de YouTube del intérprete de “ojitos”. Y en el mismo orden llega el tema “Dame un poco” y ahora para finalizar el  año la pieza “Déjame Brillar”  del cantante marabino Juampi, Su segundo promocional Déjame Brillar” es un tema mucho más pop que el anterior, y es bastante versátil. Juampi, ha desarrollado su carrera musical en Miami y este año 2016 decide lanzarse en su país de origen Venezuela… muchos éxitos para ellos, desde este rinconcito farandulero.

Y con esta onda musical me despido por hoy, que Dios los bendiga, hasta mañana.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.