Blindajes Spartan innova al diversificar sus servicios

Autoblindajes Spartan se dedica a instalar vidrios y paneles de Kevlar (material ligero de defensa) en vehículos, indumentaria civil y militar e incluso infraestructura.

“Tenemos 13 años blindando. Somos la única compañía que se ha diversificado, que somos multiservicios: instalación del blindaje, servicio satelital, reposición, mantenimiento y ropa de protección”, indicó Edgar Gamarra, directivo de Spartan.

Uno de los aspectos que la diferencian de las pocas compañías que se dedican al blindaje  es que se toman su tiempo en reforzar los carros de sus clientes, debido a que su objetivo es asegurar un servicio de calidad. Al mes, trabajan con máximo cuatro vehículos, según refirió su directivo

Gamarra explicó que hay 5 niveles de blindaje, en Venezuela se colocan los 3, 4 y 5.  El tercero protege de revólveres 44 y 47 magnum y armas 9 milímetros, mientras que los últimos dos defienden de impactos de bala de rifles como el AK103 y el R15.

“A la personas se les da un entrenamiento para que puedan reaccionar tranquilamente. Por lo general ya las personas saben lo que quieren y lo que hacen, pero siempre tratamos de responder sus dudas”, concluyó.