Brasil espera sacarse la pava contra Argentina

Brasil vuelve esta noche al estadio Mineirao, escenario donde sufrió la peor derrota de su historia, con la intención de conseguir una victoria ante una Argentina obligada a enderezar el rumbo en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Los brasileños llegan con optimismo después de encadenar cuatro triunfos consecutivos. La racha positiva coincide con la llegada al banquillo del técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, quien para este encuentro podrá contar con Marcelo, que se perdió la última convocatoria por lesión, y Neymar, que no enfrentó a Venezuela por sanción.

Esta nueva edición del Súperclásico de las Américas se celebrará en el “Mineirao”, donde Brasil no juega desde la trágica derrota que sufrió como anfitriona ante Alemania por 1-7 en la semifinal del Mundial de 2014.

Por su parte, Edgardo Bauza colocará en la delantera a Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, en estado de gracia este último tras sus últimas exhibiciones con el Barcelona.

En la fecha también se harán tres duelos más: Perú viaja a Asunción para jugar contra Paraguay, Uruguay recibe en Montevideo a Ecuador y Chile visita a Colombia en Barranquilla.