BULLA BULLA | Águilas del Zulia ganó el primer partido en la Serie del Caribe

Redacción 800 Noticias

Águilas del Zulia ganó el primer partido en Culiácan durante el encuentro entre el equipo de Puerto Rico y Venezuela.

La anotación final fue de   4-3 a Criollos de Caguas (Puerto Rico) en su primera presentación de la Serie del Caribe.

La primera carrera del “equipo campeón” @aguilasdelzulia llegó luego de un error del jardinero central boricua tras batazo de Alex Romero, lo que le permitió anotar a René Reyes desde segunda base al ligar doblete. Posteriormente, Jesús Flores conectó jonrón por el jardín izquierdo.

El equipo de Puerto Rico respondieron en la parte baja del segundo inning. Imparable de Iván de Jesús Jr. mandó a David Vidal al plato.

La cuarta rayita para los venezolanos llegó luego de un error del campocorto De Jesús Jr, quien lanzó desviado hacia la primera base, anotó Flores.

Criollos de Caguas acortó las distancias en el octavo, con jonrón de David Vidal con un hombre en base, colocando el marcador 4-3.

“Ahora somos Águilas del Venezuela. Nuestro compromiso continúa, porque queremos, todo el equipo, terminar la última pieza de este rompecabeza, que es traer este trofeo de la Serie del Caribe hacia el Zulia, hacia Venezuela”, señaló el mánager Lipso Nava, quien tendrá que hacer un cambio obligado en sus planes para este primer desafío.