Cabello: Estamos preparados para rendirle cuentas al pueblo en 30 años

By EL NACIONAL WEB
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo  que la revolución está preparada para rendirle cuentas al pueblo de Venezuela dentro de 30 o 40 años. Asimismo, lamentó que en los últimos 25 años el chavismo haya sufrido deserciones.

“En estos 25 años hemos sufrido deserciones, eso no nos amilano para nada. Se han ido personas amigos de Chávez que no entendieron la profundidad del proceso que estamos forjando en Venezuela. Dentro de 30 y 40 años estará la revolución rindiéndole cuentas al pueblo de Venezuela. Estamos preparados para eso”, expresó cabello desde  el Cuartel de la Montaña, donde se  conmemoró  el aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

El vicepresidente del PSUV invitó a los venezolanos a hablar con los niños y adolescentes sobre la situación social durante la cuarta República. “Que cuenten a sus hijos como eran antes las cosas. Antes no había un gobierno que se preocupara por el pueblo, ahora si tenemos un gobierno que se preocupa”, agregó.

Este sábado, los actos conmemorativos al intento de golpe de Estado cerrarán a las 4:00 pm en el viejo Cuartel Páez, ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.