Cajeros automáticos en Vargas rechazaron depósitos este lunes

By EL NACIONAL WEB
Habitantes del estado Vargas denunciaron que los cajeros automáticos de la entidad no aceptaron depósitos este lunes, por lo que aseguran que les resultó imposible cumplir con la medida de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares.

Los usuarios indicaron que el rechazo podría estar relacionado con que ese día fue feriado bancario, así lo reseñó La Verdad de Vargas.

Los varguenses calificaron la decisión del Ejecutivo (de cambiar los billetes de Bs 100) como inoportuna y contradictoria, debido a que la semana pasada se anunció la ampliación del cono monetario.

“Los billetes de Bs 100 no me caben en la cartera. Ahora será peor, no entiendo por qué simplemente no se esperó hasta el 15 de diciembre que venían los billetes nuevos. Ahora hay que llevar esos bolsos de plata al banco con el riesgo de que a uno lo roben”, afirmó Scarlet González.

Por su parte, José López, habitante de la entidad, aseguró que es una locura anunciar medidas de esta magnitud en diciembre, porque el flujo de efectivo es mayor.

Puede leer la información completa en La Verdad de Vargas.