Capriles: ¿Decretarán duelo por masacre en Barlovento?

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, rechazó la ejecución de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) a las que llamó “Operación de Exterminio en total impunidad”. Esta declaración la hizo luego de que ocurriera la masacre en la población de Barlovento, en el estado Miranda, que dejó 12 personas muertas.

“OLP, como dice nuestro pueblo, Operación de Exterminio en total impunidad, ¡Allí está la masacre en nuestro Barlovento! ¿Decretarán duelo?”, preguntó el mandatario regional en su cuenta de Twitter este lunes.

El pasado fin de semana, 12 cadáveres fueron hallados en fosas situadas en una zona montañosa de Barlovento. Por este hecho, el Ministerio Público imputó a 11 funcionarios del Ejército por su presunta responsabilidad en el hecho.

Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este domingo los delitos cometidos por los militares, al considerar que estas acciones contradicen el “profesionalismo y la vocación humanista que caracteriza a los soldados venezolanos”, esto según señalaron en un comunicado a la prensa.

OLP,como dice nuestro Pueblo,Operación de Exterminio en total impunidad!Allí está la masacre en nuestro Barlovento!Decretarán duelo?