Carlos Sánchez pegó cuarto vuelacerca en los últimos 11 juegos

EL UNIVERSAL

30 de septiembre de 2016 00:44 AM

Chicago — Chris Archer superó un dubitativo séptimo inning para evitar convertirse en el primero en perder 20 juegos en las mayores desde 2003 y lideró a los Rays de Tampa Bay este jueves en su victoria 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, según reseñó AP.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Archer (9-19) admitió tres carreras y seis hits en 6.2 innings para ayudar a los Rays a cortar una seguidilla de seis derrotas. Mike Maroth, de Detroit, es el único pitcher con 20 derrotas en este siglo.

Mikie Mahtook sonó un vuelacercas solitario en el cuarto episodio ante el colombiano José Quintana (13-12) y conectó un doble y anotó en un séptimo inning con tres carreras de los Rays ante el inestable bullpen de Chicago.

Quintana cargó con la derrota tras ceder dos carreras y cinco hits en seis innings con los Medias Blancas, que vieron frenada su racha de cinco triunfos consecutivos, a pesar de un jonrón de dos carreras con dos outs del venezolano Carlos Sánchez en el séptimo.

Sánchez (.217) terminó de 4-1 con anotada (15), dos impulsadas (21) y ponche. Bateó su cuarto vuelacerca de la temporada y el tercero en los últimos ocho juegos.

En septiembre ha bateado de 67-21 (.313) con 17 fletadas y cuatro estacazos de vuelta entera.