CHAYANNE REVELA DETALLES ÍNTIMOS

Posted by: V-Diario Digital, 07 de febrero de 2017.

Feliz de estar nuevamente aquí en este rinconcito farandulero con todos ustedes mis chinofilos favoritos, al igual que feliz de tener otro día mas para llevarles lo último y lo más importante del mundo del arte y del espectáculo. Porque lo bueno SUEEENA!!!

CONCIERTO. El próximo domingo 12 de febrero, Yordano subirá de nuevo a los escenarios venezolanos para ofrecer dos shows en el Centro Cultural BOD. Yordano: solo y de cerca,  es el nombre del espectáculo que, durante dos únicas funciones  a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m. marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos y que después de tres décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva. Esta será un cita muy intima de Di Marzo, con su público donde aflorarán recuerdos y nostalgias, una velada musical que encantará a distintas generaciones. Temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar y Hoy Vamos A Salir por solo mencionar algunos, serán interpretados en este concierto, donde los asistentes tendrán la oportunidad de soñar despiertos y recordar ese amor que aún lo llevan a flor de piel.

YORDANO DI MARZO

El CINE Netflix y web, es el enfoque actual de la doctora Nancy Álvarez, conductora del talk show ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?  quien junto a su hija, Estefanía Fernández, producirá películas y para una de estas quiere como protagonistas a Salma Hayek y Javier Bardem. Fernández estudió cine en New York Film Academy y estuvo siete años trabajando con diversidad de artistas, como Sofía Vergara y Sharon Stone. Los filmes son ‘Dra. Nancy’ y ‘La rosa que cautivó al Principito’, basada en el libro del mismo nombre, que narra la historia de amor entre Antoine de Saint-Exupéry (autor de ‘El Principito’) y Consuelo Suncín, Condesa de Saint-Exupéry. El guión será escrito por un profesional porque “es una película con caché, bien hecha para exportación, que pueda ir al Oscar, para salir en Netflix. Mientras, ‘Dra. Nancy’ se basará en un día de su vida, atendiendo casos. Este sería como el primer capítulo de una serie que quieren pasar por Univisión y Netflix, en la cual continuará educando sobre sexualidad.

NANCI ALVAREZ

Con un toque de sentimiento el astro boricua Chayanne, reveló detalles de su entorno íntimo, así como de sus hijos Lorenzo e Isadora, de 19 y 16 años, respectivamente. El cantante, quien engalana la portada de marzo de la revista People en Español, aseguró que experimentó “un hueco”, cuando su hijo mayor se independizó recientemente. “No se fue a Chicago o New York a estudiar, sino se quedó en la Florida, entonces nos visita, pero cuando toma la decisión de mudarse y vivir solo es como un hueco que deja”, contó el interprete del tema “Torero” a la publicación, al tiempo que añadió que su hijo vive solo, estudia y trabaja. De su hija, aún recuerda con emoción el baile a ritmo de “Tiempo de vals” en su quinceañero. “Cuando les quitas los tenis y le ponemos unos zapatos con tacos, como decimos nosotros, y ella crece, la relación es de amistad” Mientras que con su esposa Marilisa Maronesse, vive un eterno noviazgo hace casi 25 años. En los actuales momentos el artista trabaja además en lo que será su nuevo material musical.

CHAYANNE

Con lo mejor de la música les voy diciendo que en los próximos estrenos que SUEEENAN!!! Esta “Rompiendo Fronteras”  un álbum del intérprete mexicano Alejandro Fernández, el cual es una colección de canciones avanzada por “Quiero que vuelvas” como primer single. El segundo es “Sé que te duele”, con Morat. Otros de los temas que se podrán escuchar serán: “Tienes que entender”, “Agridulce”, “Pude” y “Cuando gane la distancia”. En total son 11 canciones que le harán volar a la cima del cielo. Fernández dio a conocer que su más reciente álbum de estudio “Rompiendo fronteras” saldrá al mercado el 10 de febrero, tras cuatro años de no lanzar material inédito.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Que disfruten de este día, éxitos y bendiciones.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.