Cocodrilos trabajó en Ponce

By EL NACIONAL
Cocodrilos de Caracas tendrá ante el quinteto Weber Bahía su primer desafío en sus aspiraciones de destacarse en la Liga de las Américas. Hoy, a las 5:45 pm, los saurios saltarán a la cancha del auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce para enfrentarse con los argentinos.

“Tenemos un constante seguimiento al equipo argentino, mientras que al igual que nosotros, los rivales de Colombia y Puerto Rico no están en competencia”, explicó hace un par de días el técnico de Cocodrilos, Néstor Salazar.

Cocodrilos estará en el Grupo D junto a Weber Bahía, los locales Leones de Ponce (sus rivales de mañana a las 8:00 pm) y la escuadra colombiana Academia de la Montaña, contra quienes chocarán el domingo a las 5:00 pm.

Viajaron a Ponce, donde ayer cumplieron doble tanda de entrenamientos, con solo partidos de fogueo contra Bucaneros de La Guaira.

“Me sorprendió la seriedad con la que los jugadores se tomaron esos juegos, parecía un campeonato”, agregó Salazar. “La lucha fue bastante dura y eso me tiene motivado a mí y al cuerpo técnico en general. Los extranjeros que se incorporaron parecen unos criollos más, están muy emocionados”.

La nómina de Cocodrilos tiene a Ángel Blanco, Miguel Paul, Yochuar Palacios, Nelson Palacios, César García, Evert Bernal, John Flowers, Kelvin Caraballo, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Gilberto Hernández y Maurice Sutton.