Conductor Ebrio Lo Arrolla Mientras Espera A Su Hijo

Esperaba en el borde de la calle a su pequeño cuando el conductor de una motocicleta, identificado como Jonathan Silva Chaparro, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y arrolló

Andrea Querales/La Verdad

En el sector El Jagueycito de Santa Cruz de Mara estaba Jesús Salvador Montero González (39), llevó a su hijo para que le cortaran el cabello, explicó la familia.

Esperaba en el borde de la calle a su pequeño cuando el conductor de una motocicleta, identificado como Jonathan Silva Chaparro, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y arrolló. Ambos quedaron a las 7.00 de la noche del domingo, heridos en la vía pública, los habitantes de la zona salieron de las casas y los auxiliaron.

A Montero y Silva los llevaron al Centro de Diagnostico Integral de Santa Cruz para los primeros auxilios. Luego trasladaron a Jesús al Hospital Universitario de Maracaibo, donde los doctores informaron de su muerte a los familiares el martes a las 3.30 de la tarde.

La familia esperaba en la morgue forense la entrega del cadáver, con tristeza solicitaron que se haga justicia, el responsable escapó del centro de salud para no enfrentar a la ley.

Conductores fugados

Nolberto Antonio Bracho (60) es el preunto responsable de la muerte de Ana Karina Ortega González (15). El chofer también abandonó la escena en cuanto tuvo oportunidad. La adoslecente jugaba con una pelota frente a su casa el pasado 29 de noviembre.

La pelota se le soltó y corrió a buscarla, en ese momento el conductor de un Chevrolet, Lumina, blanco, placa 7A5A45B pasó a toda velocidad y lo arrolló.

La joven falleció el domingo a las 4.00 de la tarde en el Hospital Dr. Adolfo Pons y de Bracho no hay rastro.