¡Crimen pasional! Adolescente asesinó y enterró a ingeniero electrónico de Pdvsa

Posted on by in , CARAOTA DIGITAL

Al parecer Eudo Enrique Bastidas Arellano, ingeniero electrónico de Pdvsa, mantenía una relación sentimental con el joven desde hace varios meses. El profesional quería terminar con su pareja, según informaron algunos funcionarios. “El adolescente insistía para que desistiera del rompimiento, así que lo citó en un centro comercial en Cabimas”.

La víctima de 48 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza. Los hechos se dieron cuando Bastidas salió el 30 de septiembre pasado para “darle la cola a un amigo”, desde entonces estaba desaparecido. Según el avance de las investigaciones y luego de que el Cicpc rastreara algunas llamadas telefónicas del ingeniero, se dio con el paradero del joven, quien luego de cometer el crimen, enterró a Bastidas Arellano en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita.

Los hechos

El ingeniero pasó por el adolescente en en su camioneta una Hyundai Tucson color verde. En ese momento, el adolescente lo sometió y lo dirió al lugar donde cometió el asesinato. “En el camino se subieron tres cómplices y al llegar a una zona boscosa, le disparó en la cabeza el adolescente”, dijeron los cuerpos de seguridad.

Hasta los momentos los tres implicados aún no han sido identificados, mientras las averiguaciones aún siguen su curso.

Con información de Panorama