Deambula Por La Calle Y Lo Rescata La Policía

Los uniformados patrullaban la zona, les extrañó ver al niño solo por la calle y se detuvieron. Se le acercaron, intentaron interrogarlo, le hicieron algunas preguntas, pero este no emitió ningún sonido. Lo montaron en la radiopatrulla y lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Oeste, en Cuatricentenario, detalló un vocero del cuerpo de seguridad

Andrea Querales/La Verdad

Dos oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia encontraron a un niño, de 12 años, en el sector Las Mercedes, parroquia San Isidro de Maracaibo. No tenía identificación ni podía hablar. Se sospecha que padezca alguna condición especial.

Los uniformados patrullaban la zona, les extrañó ver al niño solo por la calle y se detuvieron. Se le acercaron, intentaron interrogarlo, le hicieron algunas preguntas, pero este no emitió ningún sonido. Lo montaron en la radiopatrulla y lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Oeste, en Cuatricentenario, detalló un vocero del cuerpo de seguridad.

El niño de tez morena, para el momento del hallazgo, vestía un suéter manga larga azul y un pantalón marrón. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles de los padres o lugar de residencia del pequeño. Los cuerpos de seguridad no tenían reportes de desapariciones con niños con sus características.

Tras el procedimiento policial, al niño lo llevaron a la casa de abrigo La Paz, donde esperarán que algún familiar lo busque.