Desarticulan banda robacarros de “El Quiriquiri” en Charallave

LA VOZ

30/09/2016 5:58 am

Por el hecho quedaron aprehendidos ocho sujetos, quienes viajaban en un camión 350, color blanco, en cuyo interior trasladaban una moto Empire, modelo Matrix, color gris, totalmente desvalijada

Ochos sujetos, integrantes de la la banda criminal “El Quiriquiri”, fueron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el procedimiento, que se ejecutó en el sector La Mata de Charallave, se incautó 1 kilo 594 gramos de presunta marihuana.

Una fuente policial indicó que el grupo hamponil quedó identificado como: Deibis Enrique Pérez, Carlos Eduardo Fermín Acosta, Carlos Alfredo Aguilera Reinoso, Rodolfo Cedeño Gutiérrez y Alí David González Agro. Asimismo, fueron apresados Isaías Torres Roja, Jhony Enrique Pérez Torres y Sisto Rafael Carmona Malavé, indocumentados, de nacionalidad colombiana.

Trascendió, que durante un dispositivo de seguridad, los uniformados avistaron a estos sujetos, quienes viajaban en un camión 350 de color blanco e ignoraron la voz de alto, lo que generó una corta persecución, siendo alcanzados a pocos metros del referido lugar.

Durante la inspección, la comisión a cargo del procedimiento observó que en la parte trasera del camión, los hombres llevaban una moto de paseo, desvalijada, marca Empire, modelo Matrix, color gris, sin documentación. En la parte interna de la motocicleta estos malhechores guardaban un revólver calibre 38 contentivo de tres municiones sin percutir y en el camión se incautó la mencionada droga.

Los detenidos y lo decomisado quedaron a la orden del fiscal 19 en materia de droga del Ministerio Público.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net