Detuvieron a diputado de Primero Justicia en Apure

By EL NACIONAL WEB
En la noche de este viernes Luis Lippa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue detenido en Guasdualito, estado Apure, por cuerpos de seguridad del Estado, informó el parlamentario Tomás Guanipa.

“Queremos alertar al país que el diputado Luis Lippa ha sido detenido por cuerpos de seguridad del Estado, violando su inmunidad parlamentaria”, expresó el Guanipa vía Twitter.

Minutos más tarde el parlamentario fue puesto en libertad. “Cuerpos de seguridad el estado le informaron al diputado Lippa que no estaba retenido sino que estaba “siendo protegido” que inmorales”, agregó Guanipa.

Queremos alertar al país que el diputado Luis Lippa ha sido detenido por cuerpos de seguridad del estado violando su inmunidad parlamentaria

El diputado Luis Lippa es puesto en libertad después de haber sido retenido ilegalmente por cuerpos de seguridad del estado 1/2

El presidente de la Asamblea Nacional, Henrry Ramos Allup, aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a Lippa por “órdenes superiores”.

Ya liberaron al Diputado Luis Lippa. General q lo mantenía detenido le dijo que era “para protegerlo”. Cara e’ tabla.

Ayer el presidente Nicolás Maduro responsabilizó a miembros de la MUD por los hec