Díaz y Lively protagonizarán duelo entre Eternos Rivales

Dos viejos conocidos se verán las caras nuevamente en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. No son Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, a pesar de su longeva rivalidad, sino los lanzadores Luis Díaz y Mitch Lively que ya se midieron esta campaña y lo volverán a hacer esta noche (7:00 pm).

El joven serpentinero melenudo, que se recuperó de un virus estomacal que lo inhabilitó la semana pasada, tuvo una labor de 4.1 innings en el primer duelo entre los Eternos Rivales, el 20 de octubre. Permitió 5 carreras, de las cuales 2 fueron limpias. Mucho mejor resultó la apertura de Lively, pues estuvo sobre la lomita 5.0 capítulos y solo aceptó dos imparables.

La serie particular es dominada por los avileños 2-1, pero de por vida los navieros están arriba en los enfrentamientos 383 por 378.

La rotación del Magallanes después tendrá a Chris Leroux, Toru Murata y Lively de nuevo. Todavía falta un brazo por definir. Mientras que Leones iniciarán juegos esta semana con Díaz, Brian Grening, Seth Frankoff, Wilmer Font y otra vez Díaz.

El experimentado Álex González tenía pautado llegar ayer al país. Jesús Aguilar y el relevista Armando Rodríguez ingresaron al roster capitalino por Carlos Rodríguez y Edward Valdez, respectivamente.