Diosdado Cabello: Juro lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro pueblo

Primicias.24.com – El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, conmemoró a través de su cuenta en la red social Twitter la fecha en donde se recuerda la Rebelión Cívico-Militar asegurando que le jura lealtad a Bolívar, a Chávez y al pueblo.

Juro lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro pueblo”, redactó el también diputado a la Asamblea Nacional, recordando las últimas horas que vivió el 3 de febrero del año 1992 con el movimiento del Comandante.

“Hoy recuerdo cada segundo del 4F, hoy los vivo plenamente. Luego de 25 años juro por mi vida lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro Pueblo!”, manifestó Cabello.

A través de diferentes publicaciones, Cabello explicó la importancia del movimiento que lideró Hugo Chávez y los contratiempos que ocurrieron durante la ejecución de la rebelión que se llevaba en curso.

, a las 11pm de Fuerte Tiuna rumbo a Miraflores. Con un Por Ahora que es llama encendida. Viva la Patria Libre!

Hoy recuerdo cada segundo del 4F, hoy los vivo plenamente. Luego de 25 años juro por mi vida lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro Pueblo!

6 pm, de aquel 3Feb92, la adrenalina a millón, más deserciones, más tareas de última hora, más ganas de luchar, era la patria que llamaba!!

6 pm, de aquel 3Feb92, la adrenalina a millón, más deserciones, más tareas de última hora, más ganas de luchar, era la patria que llamaba!!

3Feb92, 3.30 pm, listos para salir en rebelión, en medio de delaciones, nada ni nadie podía detenernos, nuestra vida por una Patria Libre!!