Diputado Torrealba: “Ningún dirigente de oposición trabaja para nosotros”

El parlamentario del GPP señaló que las divisiones internas en la MUD están afectando las decisiones de la organización y aseguró que ningún dirigente oficialista está involucrado en eso

Fracisco Torrealba, parlamentario del Gran Polo Patriótico (GPP), rechazó las declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en las que sugirió que hay dirigentes opositores “comprados” por el oficialismo.

“Ningún dirigente de oposición trabaja para la revolución bolivariana”, indicó Torrealba en una entrevista para Venezolana de Televisión este miércoles.

A su juicio, los criterios opuestos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están dividiendo a la organización, pero no tiene nada que ver con el oficialismo.

Este martes, el gobernador de Miranda aseguró, durante una transmisión de Periscope, que la MUD debía pasar por un proceso de depuración, con la finalidad de desplazar a los corruptos y a quienes pasan información al gobierno nacional.

“Uno se va enterando de cosas que hacen por aquí y cosas que hacen por allá que dan asco. Se debe construir una posición común, no se resuelve construyendo otra MUD. Lo que no sirva, cambiarlo, el que quiera hacer negocio váyase para otro lado”, alegó el gobernador.