Ecarri: Dólar Today y las mafias de Cúcuta son un engendro que creó Maduro

El político opositor señaló que la página Dólar Today tiene más poder que el BCV. A su juicio, esta situación merece la denuncia de los dirigentes del banco estatal

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, Antonio Ecarri, indicó que la crisis económica que vive el país es producto de las malas gestiones del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“El portal Dólar Today y las mafias de Cúcuta son un engendro que creó el gobierno de Nicolás Maduro”, señaló en una reunión de partidos políticos, el sábado.

Ecarri consideró que los ciudadanos son conscientes que la devaluación de la moneda, y el aumento de la inflación, no son consecuencia de una supuesta guerra económica.

“Los venezolanos no somos pendejos y no nos vamos a creer el cuento, señor Maduro, de que usted es víctima de un vendedor de tornillos en Alabama o de cuatro buhoneros en Cúcuta”, agregó el dirigente de la coalición opositora.

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri señaló que la página Dólar Today se ha vuelto más poderosa que el Banco Central de Venezuela (BCV), al fijar tasas paralelas del dólar en correlación con el bolívar. Por esta situación, exigió la renuncia de los directivos de este órgano del Estado.

Con información de una nota de prensa