El Hijo De Dueño De Rey David Se Encontraba En El País De Visita

Los venezolanos tienen una idea bastante clara de los alcances del hampa en el país. Los crímenes más atroces se han cometido, sin castigo por parte de las autoridades. Sin embargo, no deja de conmocionar el saber sobre la pérdida de vidas a manos de la delincuencia.

La tarde del domingo paralizó a la colectividad con la lamentable noticia del asesinato de Renny Teixeira, hijo de los dueños del local Rey David en La Castellana, urbanización Los Palos Grandes de la ciudad de Caracas.

Nuevos detalles han salido a la luz con el pasar de las horas. Personas que se encontraban en las cercanías del suceso, han ofrecido sus versiones a las autoridades.

El periodista de sucesos, Roman Camacho informó que el joven empresario vivía en la ciudad de Miami. Desde el país norteamericano gestionaba las diligencias pertinentes a su cargo como vicepresidente de la cadena Rey David.

Minutos antes de su asesinato, se encontraba almorzando con un grupo de familiares dentro del local que les pertenecía. Estaba en el país de paso, para visitar a sus padres.

Los Palos Grandes, Local Rey David, Renny Teixeira Rodriguez (25A) vivía en Miami, vino de viaje de visita a sus (1/5)

+ familiares y estaba almorzando en el local de su familia (Rey David), unos sujetos en moto intentaron despojarlo de sus (2/5)

+ pertenencias dentro del establecimiento pero éste forcejeó y los sujetos le efectuaron 2 disparos, uno en el cuello y otro en el (3/5)

Normalmente Teixeira se trasladaba por la ciudad en compañía de sus escoltas. Después de todo no es un secreto que Caracas es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Sin embargo, en ese momento los guardaespaldas se encontraban haciendo una diligencia.

Al momento del ataque, Renny Teixeira forcejeó con uno de los antosociales por no querer entregarle su teléfono celular. La negativa del empresario desató la furia del maleante, quien accionó su arma de fuego, ocasionándole la muerte.

+ tórax, fue trasladado a la clínica Avila donde falleció. Los sujetos huyeron. Presuntamente tenía escoltas y los mismos estaban (4/5)

+ ausentes realizando una diligencia. Era el menor de 3 hermanos y vicepresidente de Rey David. Qepd (5/5)

por VAD en noticiasaldiayalahora.co