El mensaje de Yon Goicoechea en su cumpleaños

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular, cumple 32 años este martes, por lo que compartió un mensaje a su familia vía Twitter. En las publicaciones, expresa su deseo de compartir con sus hijos y esposa al salir de la sede del Sebin en Caracas, en donde se encuentra recluído desde el mes de agosto.

“Aunque hoy esté lejos de mi familia, en mi cumpleaños número 32 quiero enviarles unos mensajes. Para mi Joaco, eres fuerte y el hombre de la casa. Estoy contigo siempre, pronto volveremos ir a la playa juntos como tanto te gusta. Mi Donatella, mi tesoro, Dios te bendiga y esté contigo siempre. Te mando un gran abrazo de oso. A mi incondicional esposa, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas. Te amo infinitamente”, indicó en los tuits.

Goicoechea fue privado de libertad el pasado 29 de agosto, por coordinar un presunto plan desestabilizador para el 1° de septiembre, cuando se realizó la Toma de Caracas. El dirigente fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes habrían encontrado artefactos explosivos entre las pertenencias del político.

Aunque hoy esté lejos de mi familia, en mi cumpleaños número 32 quiero enviarles unos mensajes

  •  Ver imagen en Twitter

Para mi Joaco, eres fuerte y el hombre de la casa. Estoy contigo siempre, pronto volveremos ir a la playa juntos como tanto te gusta

  • Ver imagen en Twitter

Mi Donatella, mi tesoro, Dios te bendiga y esté contigo siempre. Te mando un gran abrazo de oso

A mi incondicional esposa @Rvalentini, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas. Te amo infinitamente