En medio de una discusión yerno asesinó a su suegro

SUCESOS 08/11/2016 5:22 am

LA VOZ

Antonio Ramón González (50) recibió un disparo de escopeta en el pecho que le propinó el marido de su hija. El hecho ocurrió en la urbanización Villa Tatianam en Santa Lucía

En medio de una discusión familiar un hombre fue asesinado por el esposo de su hija, a las 9:30 am del pasado domingo, en el interior de una casa, ubicada en la urbanización Villa Tatiana, en la carretera Santa Lucía-Petare, municipio Paz Castillo. La víctima fue identificada como Antonio Ramón González de 50 años de edad.

Se supo que el infortunado le hizo un reclamo a su yerno y éste se molestó, iniciándose una querella entre ambos. La hija de la víctima trató de mediar para evitar una desgracia, pero su esposo tomó una escopeta y le propinó un disparo en el pecho al progenitor de su concubina y luego salió corriendo. Rápidamente, los familiares trasladaron al lesionado al CDI de la zona, pero a los minutos de su ingresó falleció.

Parientes del ahora occiso señalaron que éste trabajaba como mototaxista  por su cuenta y deja en la orfandad a cuatro hijos.

 MIP-TUY / HR