EN TAQUILLA “CORNEADOR” ELLAS TAMBIÉN PAGAN POR PLACER

Posted by: V-Diario Digital, jueves 23 de febrero de 2017.
Este viernes pasado, 17 de febrero se realizo el estreno de una película que ya comenzó a dar de qué hablar desde su estreno, “CORNEADOR” Ellas también pagan por placer. El director novel Harold Mota, trajo a la gran pantalla venezolana la historia de Lázaro, un gigoló con alma de “CORNEADOR”. Un abogado que conoce a una agente de modelos que lo introduce en el singular mundo de la prostitución de alto nivel, en donde mujeres de todo tipo se abren a él, además de parejas liberales que practican el CORNUDISMO!!! Mostrando de manera clara los vínculos que se generan en dichos círculos. Basado en hechos reales y en entrevistas realizadas a gigolós, cornudos y mujeres liberales de nuestro país.

CORNEADOR 3

 

Esta historia gira en torno a un grupo de jóvenes que solo buscan satisfacer su apetito sexual y de una cazadora de niños que aparte de buscar el placer a costa del pago, busca ampliar su negocio en la prostitución, no saliendo muy bien parada.

El drama erótico que trae a los cines el dilema  de Lázaro, les hará entender por qué es  peligroso jugar con fuego. Lo que comenzará como un cuento y el relato de una historia entre Lázaro y su amigo Bruno dará paso al engaño y a la reflexión. Con un gran reparto de actores y un trabajo arduo y con mucho esfuerzo estos muchachos lograran presentarles un trabajo de calidad, para que ustedes puedan pasar un rato de placer.

CORNEADOR 2

 

“CORNEADOR” logra trasladarlos hasta el momento más intimo. Siendo un film  donde usted como espectador podrá observar como el giro de nuestras vidas nos puede hacer entrar en un círculo, del que pocos salen airosos.

No es algo nuevo el hecho de que algunas mujeres decidan pagar por sexo, tampoco es extraño ver a hombres jóvenes ofrecer sus servicios sexuales en internet y anuncios clasificados. En algunos casos son los esposos (cornudos consentidores) quienes desean ver a su esposa siendo penetrada por otro hombre; y es en el cine donde dicha realidad se plasman con mayor acierto.

CORNEADOR 1

 

Esta historia tendrá un final inesperado pero que realmente hará entender el verdadero sentido de un CORNUDO.

No solo trata el tema del sexo entre hombres y mujeres, o el sexo entre mujeres maduras y hombres jóvenes, pues también trata el tema de la homosexualidad. Allí podrá ver muchas facetas y una sola verdad.

Entre los actores que dan vida a cada personaje que desnudara su alma para mostrarles de que están hechos y de cómo son en el amor están:

“CORNEADOR” en las principales salas de cine de Caracas, y descubre el verdadero sentido del sexo.

CORNEADOR 4

 

 

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.