ESPECIAL: MARA INTERNACIONAL 2016

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 16 de diciembre de 2016

Llega el momento de contarles lo que SUEEENA!!! Y qué  ocurrió la noche del Mara Internacional 2016, evento que fue celebrado este pasado 14 de diciembre en el Hotel Tamanaco, y como allí no faltaron los comentarios es por eso que en esta edición les diré QUE PASO? en tan nombrada premiación, donde se le reconoció el trabajo a distintos medios de comunicación y al talento venezolano que con mucho esfuerzo lograron alzarse con un Mara en sus 50 años.

A las 10:00pm dio inicio lo que se suponía que comenzaba a las 7:00 pm, la Gala Dorada de los 50 Años del Mara Internacional en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas. y el show lo abrieron nada más y nada menos que los dobles, estos muchachos que se dieron a conocer en el reality de dobles en Súper Sábado Sensacional hace ya algún tiempo, Elvis Crespo interpretó Píntame seguido por Marck Anthony con Valió la pena, muchos esperaban otro tipo de espectáculo, pero así siguió la noche, por allí pudimos ver a Winston Vallenilla, el más nombrado de la noche, tanto así que bautice la premiación como el Winston Internacional ya que todo aquel que pasaba al escenario tenía como requisito nombrar al actual presidente de TVES, por ser ellos, y según las fuentes, los que soltaron el dinerito para que esa noche fuera posible y premiar al talento artístico de nuestro país.

los-dobles

sl380282

 

No faltó la gaita, y para ello subieron al escenario Los Morillos para amenizar, y dar paso a estas festividades. Entre los animadores estuvo Leo Aldana, Doña Griselda, Osman Aray, Nestor Brito Landa entre otros, que bien o mal dieron todo lo que pudieron para no terminar de empavar la noche, los asistentes no veían la hora de escuchar cuáles eran las nominaciones y los afortunados ganadores, siendo ya casi las 12:00am.

Poca organización y muchos trajes fue lo que se vio, pero llegó luego para salvar la noche Billos con lo mejor de su repertorio musical para poner a bailar a más de uno, entre ellos al iluminado Hermes Ramírez, quien no paró de decir que andaba con su esposa, quien funge como productora del canal Televen para el que ambos trabajan, y una que otra punta entrañable que el sabio de los frijoles le tiro a Venevisión, confirmando una y otra vez que era su casa, dando pie a Doña Griselda para decir que si era su casa que le alquilara un cuarto… Será que El Iluminado quiere volver al canal de la Colina???? Según los comentarios que se corren por Fm Center y por parte de un locutor que tiene un hijo que es diseñador gráfico, ese Hermes no es más que un vivaracho, no vaya a ser que le quiera quitar el pan dulce al pobre Douglas Bernal, que dicho sea de paso no figuró por todo el recinto.

Pero no todo quedó allí, el galardón, creado por la Doctora Maria Laya, que apoya el talento en todas sus manifestaciones. Estuvo festejando los 76 años de la doña, al puro ritmo de Billos, siendo de esa manera como la mismísima Laya le entregó el Mara de diamante a la agrupación por sus años de trayectoria, pero no crean que lo hizo sola no no no, pues hizo subir al escenario, al más nombrado, que no es otro que Winston Vallenilla, quien en una de sus intervenciones no dudo en encadenarse para decir entre otras cosas que “Hay personas que solo se ocupan de criticar más que de construir “ míralo a él, pero uno por allí gritó CALLENLO!!!

maria-laya

sl380284

Se decía que se honraría a grandes de la salsa como Oscar de León y Gilberto Santa Rosa pero eso fue lo menos que pudimos presenciar, fue tanto que hubo agrupaciones que no se presentaron como por ejemplo, un aparecido grupo de bachata, quienes esperaban con ansias su presentación, y que estaba pautada para la 1:00am pero naiboa con papelón se terminaron desapareciendo como el mago de la lámpara maravillosa…

No faltó quien dijera “hasta la vista” tan solo por tardar unas cuantas horas el inicio del show, como una locutora  y abogada que tiene de famosa y diva lo que yo de político. La gota que derramó el vaso fue cuando se comenzó la premiación y los afortunados brillaban por su ausencia, convirtiendo el escenario en un mercado público por donde pasaba desde el asistente de utilería, hasta el maquillista, siendo un fulano que en último optó por decir “esta para el baño”, creyendo que se trataba de un mercado público.

Pero también hubo buenos momentos como la premiación que se llevó la gente de Radio Sintonía 1420am ya que se alzaron con los premios en el renglón programa revelación del año, entre ellos la querida Sandra Pestana por Las Cosas de Sandra o Sandra y sus Cosas, merecido premio, no se me va a escapar que ella no dudo en menear su cuerpo al mero estilo de las discotecas más trascendentales de la capital, parecía una lavadora chaca chaca señores, y ni decir cuando el doble de Elvis Crespo se le sentó en sus piernas, eso desató el bochinche entre los personajes que la acompañaban en la mesa. A ella se unió Argenis Vera otro colega locutor quien también hace muy buen trabajo con su programa romántico los viernes de 7:00 a 8:00pm en el mismo dial.

Méritos al gran Cesar Valderrama por su excelente trabajo, y por el gran apoyo que ofreció al talento de tan importante emisora.

Entre las premiaciones destacaron: Astrólogo del año para Eddy Montilla, Canal por cable de mayor sintonía que fue para Venevisión Plus, Animador más popular para Winston Vallenilla, Película nacional del año se lo llevó Muerte Suspendida, Diario más popular para Meridiano, Canal de mejor contenido también para Venevisión, Emisora del año Fiesta 106.5, Locutora de radio del año, una que no envió ni el número de teléfono, Catherina Valentino,  entre otras premiaciones.

sl380304

sl380305

sl380309

sl380312

Hasta aquí una pequeña probadita de lo que fue el Mara Internacional 2016, gracias a María Laya una vez más por darles la oportunidad y el apoyo merecido al talento que abunda en nuestra bella Venezuela, y que necesita proyección tanto nacional como internacionalmente. Será hasta el 2017 cuando estaremos disfrutando de otra entrega de tan importantes premios. Feliz día para todos.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.