Esposa de Yon Goicoechea denuncia que le negaron la entrada al Sebin para la visita

La esposa del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea, Rosaura Valentini, denunció que se le negó la entrada para visitar a su esposo en la sede del Sebin en donde se encuentra detenido.

“Denuncio que mis hijos y yo estuvimos cuatro horas esperando que nos dieran entrada para ver a Yon Goicoechea y nos negaron el acceso”, escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió que, en la misma situación se encontraba la Patricia de Ceballos, esposa del ex alcalde del municipio San Cristóbal Daniel Ceballos; Jenny Guarate, esposa del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry Delson Guarate y Carmen Luisa Flores, abuela del Diputado a la Asamblea Nacional Rosmit Mantilla; todos militantes del partido Voluntad Popular.

Denuncio que mis hijos y yo estuvimos 4 horas esperando que nos dieran entrada para ver a @yongoicoechea y nos negaron el acceso

A @PatrideCeballos, Jenny Guarate, esposa de @DelsonGuarate y la abuelita del diputado @rosmitm, también se les impidió entrar al Sebin

¡Esto es parte de lo que ocurre con los presos políticos y su familia cuando solo han transcurrido 3 días desde que se inició el !