Esta Cantante Venezolana Y Su Esposa Se Convirtieron En Madres De Mellizos (Imágenes)

La cantante venezolana Karen Martello compartió la llegada de sus mellizos, Maximiliano y Antonieta a través de su redes sociales fruto de su unión con su esposa, Brenda Rovero.

karenmartello2

Karen Martello

Con una foto de Brenda, junto al par de recién nacidos, Martello dio la noticia del nacimiento de sus bebés. “Cuando creía que mi vida tenía sentido… llega esta hermosa imagen. Los amo a los tres con todas las fuerzas que tengo. #GraciasADios ????❤️️ Bienvenidos Maximiliano y Antonieta”, escribió. Los pequeños nacieron en la ciudad de Panamá.

El embarazo de Rovero fue un tema que causó revuelo en la opinión pública, pues la responsable de llevar en su vientre 9 meses a los bebitos tuvo que someterse a una serie de procedimientos médicos, en los que se le implantó un ovulo de Martello con el fin de que los gemelos concebidos por inseminación artificial tuvieran genes de las dos.

Karen y Branda fueron una de las primeras venezolanas en contraer matrimonio en la ciudad de Miami tras ser aprobada la unión de parejas homoparentales.

karenmartello5

Karen y Brenda el día de su boda – Archivo (INSTAGRAM)

Aquí las fotos:

karenmartello3

Instagram

karenmartello4

Instagram

brenda

Instagram

karenmartello

Instagram

karenmartello6

¡Felicidades!

por ElFarandi en noticiasaldiayalahora.co