FAMOSOS CONTRA TRUMP

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 11 de noviembre de 2016

Muy buenos días para todos, estamos en el comienzo del fin de semana y en los estados unidos se está viviendo un momento muy tenso con esto del triunfo del magnate republicano Donald Trump y de la gran derrota de Hillary Clinton, la cual se dio este pasado martes 8 de noviembre en las elecciones a la que se aspiraba un nuevo presidente para la casa blanca, que será el sucesor de Barack Obama para los próximos 4 años. Es por eso que la edición de hoy tratará sobre las opiniones de los famosos en cuanto a este acontecimiento, porque lo que SUEEENA!!! Para hoy está caliente.

Muchas celebridades habían apostado al triunfo de la candidata demócrata Hillary Clinton, puesto a que ella era la esperanza de los miles de indocumentados latinos que viven en ese país desde hace mucho tiempo.  Muchas fueron las opiniones generadas a raíz de esta derrota, al saberse los resultados muchos famosos de la industria del entretenimiento tanto nacional como internacional dijeron presente a través de sus redes sociales con sus comentarios y opiniones aquí les traigo los más resaltantes y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Muchos fueron los tuits publicados por la querida Olga Tañon. Fotos, y comentarios en favor de Hillary mostraban a más no poder su ideal de paz y unión, entre los comentarios que subió a su twitter están: @OLGATANON1313#thanks brava por demás!!!! Todos los que te apoyamos, te respetamos por tu gran trabajo! #siempreestareconella #hillaryclinton seguidamente dijo Gana #donaldtrump el país eligió. Ojalá y el señor cumpla con lo que prometió”. Esto dio a entender la gran frustración de la boricua por tan mal triunfo.

Otro que no dejó su opinión de lado fue el Presentador mexicano de CNN Fernando Del Rincón, y en su comentario se hizo sentir el descontento que salía por sus poros, esto fue lo que publicó: @fdelrinconve  Ganó el Odio, Ganó el Racismo en #EEUU #DonaldTrump. Clinton: “Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos recibir con mente abierta y la oportunidad de liderar”  y por último, se acabó el sueño americano a muchos… esto por la amenaza de expulsión de latinos en los estados unidos, entre ellos muchos jóvenes que se encuentran estudiando para tener un mejor futuro.

Pero el cantante español Alejandro Sanz no se hizo esperar y sus comentarios fueron los siguientes: @AlejandroSanz  Hoy Me he despertado con la decepción clavada en el alma pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino. Que la paz descanse en paz.

Pero los venezolanos también se hicieron presente con comentarios en contra de este millonario racista entre ellos @anamariasimon Dos de los días en los que Estados Unidos amanece más golpeado: el 9/11… y el 11/9.

Y la Miss Mundo 1996 nuestra Alicia Machado de quien no se podía esperar menos ya que Trump se metió con ella durante su reinado, esta fue su expresión: @machadooficial los que esperan mi “reacción”Dignamente triste, pero con la satisfacción de haber hecho lo que debía hacer. Seguimos trabajando con amor. Muy triste el triunfo del odio y la división sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones. No están solos No se desanimen Mostraron que los latinos salimos a ejercer nuestro derecho y si gano el odio pero la lucha continúa. Recientemente ella fue nacionalizada y daba como ganadora a la demócrata Hillary Clinton.

Y uno que está triunfando por esos lares y que también es orgullo de nuestro país es Edgar Ramírez, pero les comento cuales fueron sus palabras: @edgarramirez25 Tomorrow will be another day…and definitely another world • Mañana será otro día…y definitivamente otro mundo #ElectionNight. Un mensaje muy corto pero contundente.

Muchos comentarios y expresiones en contra de Donald Trump es lo que ha dejado este amargo triunfo, pero sin duda hay que seguir adelante con lo que de ahora en adelante le espera a ese país y a todos los indocumentados y mexicanos residentes en esos lados. No será fácil la pelea pero hay que apostar por un país mejor.

Todos los que viven allá deben apostar a la unión y al entendimiento masivo, solo queda esperar hasta el próximo 20 de enero de 2017 cuando Donald tome el mando de la silla presidencial y que comience a disparar todas sus propuestas, y de allí en adelante se comenzará a trabajar por los Estados Unidos de América.

Sin más que agregar por hoy les digo que nos encontraremos nuevamente mañana para destilar todo lo que se dice y se comenta en los principales medios de comunicación del mundo entero y que tiene que ver con la farándula. Feliz viernes, hasta la próxima.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.