FAMOSOS QUE SALEN DEL CLOSET

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 14 de noviembre de 2016

Este maravilloso lunes y comienzo de una nueva semana abre con una edición muy especial como la que estaré haciendo en muchas ocasiones, y para hoy les traigo noticias de los actores que se han declarado GAY, que están en eso, o que simplemente han decidido llevar una doble vida.

Así que para este momento lo que SUEEENA!!! Y que puede generar grandes comentarios comienza con la vida de Patricia Velásquez, poco antes de que esta actriz venezolana saliera del closet ya la revista Straight walk con su autobiografía había soltado la bomba, el portal de noticias norteamericano adelantó que la actriz y top model, era gay. Sin embargo, la historia completa la contó a través de su libro de memorias que salió a la venta en el primer trimestre de 2016. Después reveló que mantiene una relación con la también actriz Ileanna Simancas. Además, Velásquez comparte la custodia de una niña llamada Maya, la cual tuvo con su anterior pareja sentimental Ileanna Simancas, Hija de los actores Jean Carlo Simancas y Martha Mijares,  Ileanna Simancas reveló su homosexualidad de mano de su pareja Patricia Velázquez, a través de las redes sociales en abril de 2015, cuando ambas compartieron una foto juntas, anunciando que hablarían de su relación en el programa Al Rojo Vivo.  

Pero quien también declaró abiertamente su homosexualidad y que recientemente ha colgado hasta fotos en sus redes sociales mostrando todo todito todo y sin censura es Pastor Oviedo, este muchacho se encuentra residenciado actualmente en México. Este actor y animador maracayero no mencionó las palabras “soy gay” para declarar su homosexualidad, sino que progresivamente compartía con sus seguidores en las redes sociales algún momento de su relación con Cesar Tovar Weir, un venezolano residenciado en el país azteca. Poco después protagonizó junto a Carlos Arraiz una campaña en pro a la tolerancia llamada “¿Inmoral?” para el portal Contrapunto.com.

Pero este tema no tiene fin puesto que muchos han sido los famosos y seguirán siendo los que se declaren homosexuales en la industria del entretenimiento. Personalidades como: Vanessa Senior y su romance con la venezolana Djane Nany, quienes recientemente causaron furor en las redes sociales por su potente beso lésbico. Por otro lado, está la relación notoria de el arquitecto de sueños Alfonso León y manager Arturo García, quiénes se casaron en Miami.

Kelly Duran, actriz y modelo venezolana, a quien quizás recuerdes por su participación en la serie juvenil “Somos Tú & Yo” fue otra que decidió no callar más sus sentimientos. El papel que interpretó la actriz fue tipifica de las vivencias de un adolescente. La artista es abiertamente homosexual y tiene su pareja con la cual lleva una relación estable.

Pero esta lista crece y aquí sigo contándoles quien más salió del closet y que muchos no lo saben aún, como es el caso de Alejandro Chabán: Este joven  después de tener problemas con su peso y crear su plan de ejercicios para lograr un asombroso cuerpo, prefiere compartirlo con acompañantes de su mismo sexo. Será que su mejor amigo homosexual que falleció unos años atrás en un accidente automovilístico y al que le dedicó un cortometraje no era solo su “amigo”?. Siempre evade la respuesta cuando le preguntan sobre su sexualidad, por qué no puede responder?

Y la política no se queda atrás porque el activista y político venezolano Henrique Capriles Radonski aunque se le ha visto en repetidas oportunidades en compañía de bellas mujeres, hay fuertes rumores de que prefiere la masculina. Con más de 40 años no se ha casado ni tiene novia actualmente, esto genera gran curiosidad sobre sus preferencias. Sin mencionar el viejo informe policial en el que se involucraba a Henrique en un acto lascivo dentro de un vehículo en la vía pública con otro hombre… ojo pero también hay bastantes gay del otro bando y sin disimulo OK.

Pero no solo los solteros y famosos pueden jugar doble play también los casados como  Juan Carlos García el Actor y animador Venezolano que aunque en la actualidad se encuentra casado con la también actriz Yuvanna Montalvo, siempre se comentó de su dudosa sexualidad, será que tuvo sus momentos versátiles y luego se encarriló con su boda? Pero la nota caliente se encuentra con Manuel “Coco” Sosa, de este talentoso actor se dice que entre escena y escena ve más a sus compañeros que a sus compañeras, será que hay inclinaciones en el “coco”?

Y que les puedo decir del Leonardo Villalobos, pues que aunque se encuentra muy casado actualmente se corren los rumores de que ha tenido sus encuentros amorosos con caballeros… y esta nota la voy a cerrar con un actor que actualmente está triunfando en los predios de Hollywood, el no es otro que Edgar Ramírez, siempre ha sido de cuestionable sexualidad; no se le ha visto nunca acompañado de figuras femeninas de forma amorosa  y bien se sabe de sus viajes de “incógnito” que hace a Venezuela  con su acompañante masculino para relajarse de su estresante carrera actoral en el exterior. ¿Verdad o no? El tiempo se encargará de destapar la olla y de sacar a los que están bien cocidos.

Mejor voy cerrando las puertas del closet porque tal parece que están bien abiertas, y hay unos por ahí que ya están haciendo ojitos y no chinos precisamente ni están bailando el tema ojitos de Sixto Rein, pero no falta mucho para decirles de quien se trata. Esto es todo por hoy feliz lunes.

 

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.