Fedeindustria: Avanzan propuestas para ir mejorando el reconocimiento de precios

Lubel Mier

ULTIMAS NOTICIAS

Lubel Mier y Terán.- Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, dijo que a través del Consejo Nacional de Economía Productiva se han realizado diversas propuestas para mejorar el sistema del reconocimiento de precios.

“Han venido actualizándose algunos productos que estaban rezagados, y hay mesas semanales revisando cada uno de los precios y el comportamiento de esos productos”, así lo expresó Camacho en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Ratificó la participación de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela en el diálogo que mantiene el Gobierno con la oposición venezolana para lograr la estabilidad en la economía del país.

Fedeindustria mantiene semanalmente una mesa de diálogo productivo con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, sindicatos y empresarios de distintos sectores productivos para tratar los temas laborales más importantes.

Importación es temporal

Orlando Camacho también destacó que  la importación de productos que está realizando el Gobierno Nacional es de carácter temporal hasta que se fortalezca la producción nacional.

En ese sentido, indicó que es una medida que busca abastecer el mercado, al mismo tiempo que afirmó que se han llegado a acuerdos a través de 41 reuniones en el Consejo de Economía Productiva.