+FOTOS | Cinco personas fallecidas tras accidente en el Km 45 de la Regional del Centro

Redacción 800Noticias

Cinco personas perdieron la vida la mañana de éste sábado 04 de febrero cuando el chófer de un camión de carga pesada perdió el control del mismo, saltó la separación de la vía y colisionó con una camioneta Grand Cherokee con cuatro tripulantes a bordo.

Según información policial, autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana se trasladaron al Km 45 de la ARC sentido Caracas con el fin de asistir a los lesionados, al llegar al sitió del accidente se percataron que las cinco personas involucradas en el accidente se encontraban completamente calcinadas.

Unidades de bomberos se trasladaron al sitio para sofocar el incendio y realizar el levantamiento de los cuerpos. El accidente ocasionó fuerte retraso vehícular en la vía.

La víctimas fueron identificadas del primer vehículo: Jeep Cherokee, color blanco, placa AE061 CC. Cel conductor Marcelo Mernies junto a sus acompañantes Poldy Daboins, Franco Mernies de 11 años y Favio Mernies de 14 años. En el 2do que resultó  ser la gandola, falleció el conductor Atila Eulices Maldonado Mora de 33 años junto a sus acompañante, Juan Gómez Olivares de 15 años resultó ileso.

Trascendió que lo ocupantes de la camioneta Cherokee  resultaron ser familiares del ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres y la gandola pertenecía a la misma cartera.

WhatsApp Image 2017-02-04 at 2.27.39 PM

WhatsApp Image 2017-02-04 at 2.27.38 PM (1)

WhatsApp Image 2017-02-04 at 2.27.37 PM