Gobierno y Pdvsa Gas entregaron llave 1 millón 250 mil en Jueves de Vivienda

Primicias24.com (NP) – El Gobierno Revolucionario entregó en Anaco la llave de la vivienda 1 millón 250 mil, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) conjuntamente  con  Pdvsa Gas, para solventar la demanda habitacional en el país de una forma sustentable y planificada.

En la actividad realizada en el Urbanismo “Victorias de Chávez”, ubicado en la zona centro del estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo; en compañía del alcalde de la localidad, Marcos Ramos, y del director de Producción de PDVSA Gas, Alfonso Rodríguez, asignó 230 nuevas casas a igual número de familias.

Quevedo manifestó que estos hogares fueron edificados gracias al esfuerzo de Petróleos de Venezuela S.A., a través de PDVSA Gas, la cual “no se ha detenido en contribuir con los aportes sociales a pesar de los continuos ataques”.

En el marco nacional, el ministro sostuvo que para el año 2017 se consolidará la industrialización de la vivienda y prevén la adjudicación de más de 500 mil techos dignos en lo largo y ancho de todo el país.

A nivel local, el alcalde Marcos Ramos destacó que en Anaco se han entregado 9 mil 416 viviendas y están en construcción otras 4 mil 414, con lo cual “para el próximo año alcanzaremos un hito en el municipio al otorgar 14 mil casas”.

Ramos destacó que el Urbanismo “Victorias de Chávez” está conformado por viviendas unifamiliares y bifamiliares de 72 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y servicios.

Por su parte, el director de Producción Alfonso Rodríguez apuntó: “Durante la entrega también se favorecieron a trabajadoras y trabajadores de la filial gasífera con la adjudicación de 31 hogares en este urbanismo, una zona de paz y desarrollo que cuenta con servicios de gasificación directa, aguas servidas, aguas blancas, aceras, brocales, electrificación y asfaltado”.

Así, el Gobierno Bolivariano que lideriza el presidente obrero Nicolás Maduro, en sinergia con la principal industria venezolana, revive la esperanza del pueblo con la Gran Misión Vivienda y los distintos proyectos urbanísticos en todo el país.