Grupo Polar reafirmó su compromiso con el país

  • MARIELA LEÓN

01 de noviembre de 2016 05:30 AM

EL UNIVERSAL

Caracas.-  El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, manifestó el compromiso que tiene ese conglomerado de alimentos con el país.

 En las afueras del Centro Empresarial Polar –en Los Cortijos de Lourdes –rodeado de trabajadores y de cara a las patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allí presentes, ofreció una breve intervención de rechazo a la actuación de la policía política y de compromiso con Venezuela y su gente.

Mendoza repudió, ante medios de comunicación nacionales e internacionales, la “persecución y hostigamiento” que adelantan desde hace cuatro días, los cuerpos de seguridad del Estado en contra de su persona, familia y de los trabajadores de la empresa.

“Quiero rechazar con total contundencia el hostigamiento, persecución e injusticia de los cuales estamos siendo víctimas, mis trabajadores, mi familia y yo, por parte del Sebin, que lleva 4 días apostado al frente de la empresa, de mi hogar, sin ninguna justificación. Solo como un proceso intimidatorio, con armas largas, algunos con pasamontañas”, dijo. “Esto es sorprendente”.

En presencia de obreros y empleados de Empresas Polar, su presidente destacó que “este hostigamiento y persecución ha ocurrido durante varios años; hemos tenido todo tipo de fiscalizaciones, muchas de ellas indebidas, arbitrarias, no ajustadas a derecho. Hemos tenido también la policía política persiguiendo y llevándose detenidos de manera ilegal a compañeros y compañeras de trabajo y hemos tenido a los medios de comunicación del Estado con campañas de difamación constantes en contra de esta empresa”.

Ratificó al mismo tiempo “el compromiso que tienen Empresas Polar, todos los trabajadores, mi familia y mi persona con Venezuela, es absolutamente inquebrantable por nada, por nada de lo que de alguna forma sufrimos”.

“Aquí”, asentó, “voy a estar, aquí voy a seguir trabajando con mis compañeras y compañeros de trabajo, los más de 30 mil que hacemos vida en Venezuela, y siempre voy a dar la cara al país y al venezolano de bien de a pie que tanto necesita trabajo y esfuerzo honesto y decidido”. ML