Hallaron cadáver de mecánico asesinado en Sabana Grande

By SANDRA GUERRERO
El cadáver de José Rafael Zambrano fue hallado ayer en la mañana en la calle Los Mangos, en el sector Las Delicias, en Sabana Grande. El cuerpo estaba junto a la acera del edificio Faride, frente a la guardería Alquitranes de Pdvsa. Zambrano tenía entre 50 y 55 años de edad. Lo mataron de un tiro en la región abdominal lateral.

Presumen que donde fue hallado, es el lugar de liberación del cuerpo. Tenía los pies atados con una trenza de zapatos. Un vecino relató que lo habían llevado al sitio en una camioneta blanca.

Zambrano vivía solo. Era mecánico, padre de 7 hijos, 5 residen en España y 2 en Chapellín, La Florida. Era conocido en la calle Los Mangos, la cual frecuentaba.

“Era adicto a las drogas, pero no se metía con nadie”, dijo una vecina

Comisiones del Cicpc acudieron al sitio y solicitaron a los vecinos videos de cámaras de seguridad de los edificios aledaños e información de la víctima.

La policía judicial averiguará si la muerte de Zambrano estaría vinculada al homicidio de su madre, quien habría sido ultimada por su pareja hace tres meses.

En lo que va de mes han muerto 86 personas en hechos violentos en la Gran Caracas, según cifras extraoficiales, pese a los nuevos planes de seguridad anunciados por el Ejecutivo. En enero, la morgue de Bello Monte recibió 504 cadáveres de personas que murieron de manera violenta, de acuerdo con datos extraoficiales.