Hello: Disco de diamante para Adele por su álbum “25”

AFP.-La cantante británica Adele sigue rompiendo todos los paradigmas de la música actual, su último álbum” 25”, superó cerca de los 10 millones de ejemplares vendidos en los Estados Unidos , logró vender la mayor cantidad de álbumes en el  siglo XXI.

La famosa cantante recibió  un disco de diamante por el álbum “25”, publicado en noviembre, durante una ceremonia en el famoso Madison Square Garden de Nueva York, donde la artista dio seis conciertos con entradas agotadas, anunció su agente este martes.

Esta asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos , afirmaron que el disco anterior de Adele ,” 21″  que fue lanzando al mercado musical en 2011, superó los 14 millones de ejemplares en Estados Unidos , considerado el mercado más grande de la industria musical.

De igual manera ha superado los récords de venta en Reino Unido, siendo la única artista en vender tantos álbumes desde que la música en línea se popularizó en los años 2000.

Por ahora la artista se encuentra de gira mundial promocionando su álbum “25” , dejando entradas agotadas durante cada una de sus presentaciones.