Hombre atacado durante protesta admitió que había robado en Chacao.

Diego Scharifker, concejal del municipio Chacao, indicó que el hombre que fue atacado durante una manifestación en Chacao este sábado admitió que estaba robando en el lugar.

“Primero hay que repudiar este hecho, no hay nada más barbárico que un linchamiento. El hombre fue atendido y a su llegada a Salud Chacao dijo que fue atacado porque estaba robando en el lugar”, aclaró Scharifker en una entrevista a Globovisión.

El concejal alegó que el suceso no estuvo vinculado con la actividad política que se desarrollaba en ese momento, sino que se trató de un acto en el que la ciudadanía, por error, intenta tomar la justicia por sus propias manos. “Los ciudadanos se dan cuenta de que el Estado está deteriorado y por eso toman la justicia en sus manos”.

Según el dirigente político, los atacantes no eran manifestantes y el delincuente tampoco era oficialista, contrario a las versiones presentadas por medios y funcionarios del gobierno.

Orlando José Figuera, de  21 años de edad, fue golpeado y quemado este sábado en Altamira. Las personas fueron dispersadas y el sujeto fue trasladado y atendido en Salud Chacao, según la información del concejal.