Hombre recibió más de 20 disparos en fiesta en Petare

By JUAN LUIS FREITAS
Bryant Graterol, de 21 años de edad, murió el sábado pasado a las 10:00 am al recibir más de 20 disparos en una fiesta que se celebraba en la zona 1 del sector Valle Alto, en Petare, y que se prolongó hasta la mañana.

Entre el grupo de hombres que estaba en la reunión, varios de ellos sacaron a relucir sus armas de fuego con las que sometieron a las personas que  disfrutaban la celebración y les quitaron sus pertenencias. Graterol se resistió al robo, por lo que uno de los delincuentes le propinó múltiples disparos. El homicida le dio su arma a otro y escapó del sitio.

Al momento en el que los delincuentes huyeron del lugar las personas de la fiesta intentaron socorrer al herido, pero los criminales regresaron y le dispararon a la víctima otra vez, para asegurarse de que estaba muerto.

Bryan Graterol fue ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito sin signos vitales. Graterol laboraba como relojero con su papá en un local de Parque Central y es el segundo hijo que pierde su familia a manos del hampa, al otro lo mataron en Palo Verde para robarlo.

La víctima dejó dos hijos menores de edad, uno de 1 año y otro de 3.