Horóscopo | Hoy 30 de septiembre los astros cierran mes contigo

ULTIMAS NOTICIAS

30 septiembre, 2016 6:30 am

Aries

Le entregarán documentos importantes donde se develará un secreto. Está bien que ayude a los demás, pero no se olvide de usted. Encontrará prenda que pensó perdida. Dedique más tiempo a su apariencia.
Las cosas marcharán bien. Tome clases de yoga.

Color: fucsia

Número sortario: 660

Tauro

Será un día brillante profesionalmente y su trayectoria será reconocida y recompensada. Siente molestias por el exceso de trabajo. Su pareja estará algo indispuesta, pero le apoyará. Consuma una dieta rica en vitaminas y descanse más.

Color: rosado

Número sortario: 380

Géminis 

Tome una decisión que le permita atraer la prosperidad y la abundancia. Firma de nuevos acuerdos con el extranjero. Lleve las cosas con calma y no permita que la impaciencia le haga cometer errores. Tome en cuenta los sueños premonitorios que tenga.

Color: marrón

Número sortario: 318

Cancer

Busque información para realizar cambios significativos en su vida. Negociará con algunos amigos. Habrá un hecho curioso en una fiesta por una noticia inesperada. Su relación amorosa será más firme. Revise minuciosamente su circulación.

Color: verde

Número sortario: 276

Leo

Ahora tiene la capacidad para discernir qué es lo que más le conviene. Hay una persona que le admira. En el trabajo todo empezará a ir sobre ruedas y sentirá que el esfuerzo vale la pena. En el amor todo estará tranquilo, no habrá nada que altere su relación. Controle la ingesta de dulce y comida grasa.

Color: turquesa

Número sortario: 061

Virgo

Es hora de ir más allá de lo que cree son sus posibilidades. Reconozca su fortaleza. Conquiste una meta aunque lleve tiempo, pero eso será una hermosa recompensa. Llamada del extranjero trae buenas noticias. No decida nada a prisa.

Color: plateado

Número sortario: 360

Libra

A pesar de los problemas que tiene, mantenga la calma, la tolerancia y el sentido práctico. Dé tiempo y espacio a un nuevo romance. Será de inspiración a los demás, reconocerán su lealtad y prudencia. Su espera ahora será bien recompensada.

Color: rojo

Número sortario: 085

Escorpio

No pierda las esperanzas aunque parezca que las cosas no están bien. Pero ponga los pies en la tierra y sea más concreto y realista. Mantenga su determinación sobre sus proyectos. Arregle esos asuntos relacionados con papeles personales.

Color: canela

Número sortario: 003

Sagitario

Los cambios emocionales certeramente han cambiado su mundo para su bien. Se sentirá algo perturbado afectivamente por ello, pero no dé marcha atrás. Cambie de ambiente y visite nuevos lugares, así se recargará. Es el momento adecuado para arreglar los asuntos del corazón en pareja.

Color: naranja

Número sortario: 126

Capricornio

Será un día muy activo con nuevos cursos. Revise bien un clóset y encontrará una prenda que estaba perdida. Viaje sorpresivo por dentro del país. Evite peleas y lugares de malas vibraciones. Recibe un dinero inesperado. Teniendo a su lado a su pareja todo le será más fácil.

Color: beige

Número sortario: 843

Acuario

Es el momento de aprender algo nuevo respecto a todo lo que tenga que ver con negocios, socios y vínculos personales que sean muy estrechos. Tendrá que reestructurar las relaciones, reflexionar sobre lo que no funciona y proceda a cambiarlo.

Color: caoba

Número sortario: 049

Piscis

Realice nuevos estudios y ábrase a nuevas fronteras. Tenga más fe en usted mismo. No mezcle la amistad con los negocios. La vida le trae una nueva oportunidad en el amor. Es tiempo de que tome una decisión. Necesita un chequeo con un médico integral. Ingiera más líquido y no coma chatarra.

Color: arena