Instagram permitirá darles me gusta a los comentarios

También se podrán desactivar mensajes de los usuarios y eliminar seguidores en cuentas privadas

La red social Instagram anunció una serie de nuevas características para mejorar la interacción y la experiencia en la aplicación, así como para proteger a los usuarios de comentarios ofensivos.

La primera de ellas es la posibilidad de darles ‘like’ a los comentarios a través de un ícono de corazón que aparecerá al lado de cada uno. Según la plataforma, esta funcionalidad tiene como objetivo fomentar el positivismo en la comunidad.

En su blog oficial, la red social también informó que en los próximos días será posible desactivar los comentarios en cualquier publicación, algo que solo estaba disponible anteriormente para un pequeño número de cuentas. Para hacerlo, debe ir a ‘Configuración avanzada’ antes de publicar y luego seleccionar ‘Desactivar comentario’. Después de publicar, puede activar los comentarios de nuevo en el menú principal.

Otra de las nuevas opciones es poder eliminar seguidores en cuentas privadas. Hasta el momento si el usuario aprobaba a un seguidor y se arrepentía solo tenía la opción de bloquearlo. Ahora usted puede eliminar seguidores yendo a su lista e ingresando al menú de los tres puntos ubicado junto al nombre de cualquier persona.