Jonathan Moly estrenó tema con Reykon

By EL NACIONAL WEB
El cantante venezolano Jonathan Moly continúa ascendiendo en su carrera musical y recientemente se unió con el reguetonero Reykon para un tema que promete sacudir al público con su ritmo y energía: el remix de  “El chisme”.

El más reciente tema del reggaetonero colombiano será lanzado el próximo viernes 16 en todas las plataformas digitales de música.

Escrito por Andrés Felipe Robledo,  Sebastián Sánchez  y Alejandro Ramírez, la versión salsa de “El Chisme” reúne a dos destacadas figuras de la música latina en la actualidad. Moly, que goza de gran proyección en Colombia, aceptó la invitación para esta canción que pronto comenzará a sonar en las radios latinoamericanas.

Esta semana, el venezolano  conquistó el primer lugar del Top 100 del Récord Report con su más reciente éxito, “Sayonara”, junto a Jerry Rivera, que sonó con insistencia y lo mantuvo liderando la cartelera en la categoría de salsa por 23 semanas.

Vale destacar que también llegó al primer lugar de la lista Tropical de Billboard con este sencillo y se mantuvo entre los temas más sonados de las carteleras en Venezuela, Colombia y Ecuador.