Joven alemana fue violada por varios refugiados en Austria

Policías hallaron fotos de los agresores junto a la víctima, pero ellos aseguran que la mujer permitió tener relaciones sexuales

El 01 de enero de 2015 se registró un presunto caso de violación múltiple en la capital de Austria. Un año después, la policía reveló públicamente algunos detalles. La víctima es una mujer alemana de 28 años de edad, cuya identidad es resguardada por las autoridades.

El diario Kronen Zeitung, reportó que la joven se había trasladado a Viena para visitar a una amiga y celebrar juntas el año nuevo. Tras beber varios tragos en un bar, la mujer se sintió mal y decidió salir a la calle a tomar aire.

De acuerdo con la policía, un grupo de refugiados de origen iraquí la raptaron al verla sola y la trasladaron a su vivienda. Acto seguido, los nueve hombres implicados le dieron una bebida con tranquilizante para que no se resistiera y se turnaron para violarla.

Luego de abusar de ella por varias horas, la vistieron y la abandonaron a una parada de autobuses. Los transeúntes avisaron a la policía al verla en estado de inconsciencia.

Los agresores fueron identificados e interrogados, pero alegan que la mujer accedió a mantener relaciones sexuales con ellos, mientras que la víctima sostiene que no fue así.

Según las autoridades, encontraron fotografías junto a la víctima en los celulares de algunos de los refugiados.

Hasta los momentos, la denuncia todavía no ha llegado a ninguna instancia judicial y la policía austriaca hizo todo lo posible para evitar que los hechos se hicieran públicos.

Con información de Actualidad Rt.