Juegos y lanzadores para este viernes

VÍCTOR ALVARADO / FOTO: BRAVOS DE MARGARITA WEB

La primera semana del segundo mes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está por terminar y las Águilas del Zulia siguen si soltar ese primer puesto de la tabla acechado únicamente por los Bravos de Margarita, mientras tanto, equipos como Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes compiten por salir de lo más profundo de la clasificación.

Esta noche en Maracay los Tigres recibirán a los Tiburones de La Guaira en el José Pérez Colmenares desesperados por una victoria.

Austin Bibens-Dirkx (0-2 2.83) saldrá a defender su patio confiando en su ofensiva aunque Jake Hale (0-0 0.00) tiene otros planes para ellos.

Navegantes de Magallanes enfrenta una sequía de cinco partidos perdidos y ahora les tocará recibir al puntero de la liga en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Kurt Heyer (0-1 2.50) abrirá por las Águilas, mientras que, Toru Murata (1-0 2.89) lo hará por los filibusteros.

Bravos sigue en la contienda por el primer lugar pero antes deberá hacer escala en el Universitario para enfrentar a Leones del Caracas.

Por los isleños irá Omar Bencomo (1-0 2.13) y por los melenudos estará Seth Frankoff (3-0 2.18) en lo que promete ser un duelo de pitcheo.

Todos los encuentros están pautados para las 7:00 PM.

LEE TAMBIÉN >>