Julio Borges: Diputados del GPP deberían luchar por los derechos del pueblo en vez de ir al TSJ

Primicias24.com – Tras la denuncia hecha en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, afirmó que para él sería “ideal” que los asambleístas del Gran Polo Patriotico (GPP) en lugar de ir al máximo tribunal “deberían luchar por el derecho de todos los ciudadanos”.

“Me encantaría ver al PSUV en la AN pidiendo la aplicación de Ley de Cestatiket, ley que el tribunal negó para subir el sueldo a los maestros”.

Con respecto a la índole de la denuncia que es la usurpación de funciones, Borges argumentó que fue electo por un Parlamento votado por 14 millones de ciudadanos.

“Quienes usurpan funciones son ellos que no entienden que el pueblo votó por la actual Asamblea (…) Quien se está divorciado de la realidad social es el Gobierno”, arguyó

En respuesta al jefe de la fracción del bloque de la patria, Héctor Rodríguez, sobre una supuesta aspiración de Borges a ser candidato presidencial, bramó que tal declaración es una “idea tonta”.

“Vengo a cumplir mi deber. Toda Venezuela sabe que tenemos que ayudar a este país” prosiguió.

Por otro lado, dijo que en la sesión del próximo lunes se pretende abordar el “abandono del cargo de Nicolás Maduro, quien está fuera de la Constitución“.