JUSTIN BIEBER ES DETENIDO

Posted by: V DIARIO DIGITAL, 19 de diciembre de 2016

Damos inicio a este lunes y a la nueva semana contándoles que ocurrió este pasado fin de semana en el mundo del arte y del espectáculo

EL CHISME DEL DÍA.

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están construyendo un anexo a su vivienda situada en el exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona. Se trata de una nueva casa de cuatro alturas, diáfana y elegante que conectará por el jardín con la suya y que todo apunta a que es la nueva residencia de los padres de la barranquillera, que podrían instalarse allí el próximo año. Los padres de Shakira llevan mal la distancia que los separa de su hija y nietos, Milan y Sasha, de los que querrían disfrutar mucho más tiempo. Por ello, William y Nidia estarían pensando en trasladar su residencia a España y qué mejor sitio que al lado de su hija. Allí, el futbolista compró en 2014 una parcela de 3800 cuadrados por 900.000 euros que ha estado vacía hasta la fecha. Esta vivienda será la tercera que tiene en común la pareja, pues hace unos días se conocía que la familia iba a pasar parte de las navidades en una lujosa casa situada en un pequeño pueblo a las afueras de Girona. 

LAS VEGAS, NV - MAY 18: Singer Shakira (R) and soccer player Gerard Pique attend the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada.   Frazer Harrison/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
LAS VEGAS, NV – MAY 18: Singer Shakira (R) and soccer player Gerard Pique attend the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada. Frazer Harrison/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

ESPECTÁCULO.

El cantante canadiense Justin Bieber, que practica el hockey sobre hielo desde los siete años, tuvo un enfrentamiento sobre la pista con otro jugador recientemente. En un vídeo publicado por el portal TMZ, se puede ver como intenta hacer una jugada y es bloqueado por su contrincante, que le llega incluso a romper el palo. Bieber, muy enfadado, se dirige hacia él con actitud agresiva e intención de pegarle, pero es detenido por el árbitro antes de que la situación se les vaya de las manos. Está claro que a sus 22 años, el ex de Selena Gómez no atraviesa su momento más popular. Hace unos días volvía a ser objeto de las burlas en redes sociales por uno de sus últimos atuendos. Bieber salió de su limusina en Los Ángeles con una manta de pelo de color marrón y los memes y críticas no tardaron en llegar.

justin-bieber

TELEVISIÓN.

El actor mexicano Rogelio Guerra recordado por su papel en la telenovela Los ricos también lloran, donde actuó junto a Verónica Castro se encuentra sin poder movilizarse por cuenta propia, a un año y medio de ser hospitalizado por un accidente vascular cerebral, de acuerdo con El Universal de México. El protagonista de “Los ricos también lloran” y “Vivir un poco”, populares en la década de los 70′s, padece de un daño cerebral irreversible a sus 80 años, de acuerdo al parte médico.

rogelio-guerra

TALLA Y CORONA.

Steve Harvey se convirtió en historia luego de que en la ceremonia de coronación del Miss Universo 2015, despojara de su corona a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para dársela a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, diciendo que había sido un error. Figúrense que no todo llega hasta allí, porque ahora el presentador estadounidense  volverá a ser el presentador del certamen internacional Miss Universo, concurso de belleza que se realizará el 29 de enero de 2017 en Filipinas. La organización confirmó a Harvey a través de su cuenta en Twittter. Esto se da pese al insólito error que el presentador cometió en la pasada edición. Pero tranquilos que en la próxima gala Harvey estará acompañado de la modelo Ashley Graham.

steve-harvey

Antes del cierre vamos con algo que SUEEENA!!! Fuera de nuestras fronteras, “La sandunguita”, es lo que viene estrenando el músico flamenco y pianista español Diego Amador, y que cuenta con la  colaboración del maestro Oscar D’ León. La pasión de Diego Amador por la música viene desde su infancia, casi al mismo tiempo en que aprendía a hablar, ya que su padre le enseñaba las primeras notas flamencas. A todo esto se sumó que siendo miembro de una comunidad gitana, durante sus primeros años de vida sus familiares y vecinos se reunían con la guitarra a cantar y hacer música. El primer disco de Diego Amador, titulado ‘Anticipo flamenco’, fue lanzado a sus 19 años, de la mano del cotizado productor Ricardo Pachón. El disco cuenta con la emotiva canción ‘El Son de la madrugada’, que había grabado hace dos décadas con la cubana Omara Portuondo y ahora está en solitario.

diego-amador

Que tengan un feliz día, y muchos éxitos para todos, hasta pronto.

POR: EL CHINO DE LA FARÁNDULA.